Semana 15 de la NFL




lunes 19 de diciembre del 2016
El receptor Ezekiel Elliott recibió pase de dos yardas en el segundo cuarto, puso el balón en las diagonales y celebró saltando hacia adentro de una caldera del Ejército de Salvación en el triunfo de los Cowboys de Dallas por 26-20 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Cowboys (12-2) se recuperaron después de que vieron detenida su marcha de 11 triunfos consecutivos y se mantienen liderando la División Este de la Conferencia Nacional.

El equipo de Dallas se quedó dos juegos por delante de los Giants de Nueva York en la División Este de la Conferencia Nacional y necesita una victoria para ganar la ventaja de la casa para lo playoffs.

El mariscal de campo Dak Prescott completó 32 de 36 pases para 279 yardas y se coloca a una victoria de la marca para un novato en poder de Roesthlisberer en el 2004.


Oakland logra su pase a los playoffs
El pateador Sebastian Janikowski anotó gol de campo de 44 yardas cuando restaban 2:40 minutos del tiempo reglamentario y llevó a los visitantes Raiders de Oakland a conseguir un boleto a los playoffs desde el 2002 al derrotar 16-19 a los Chargers de San Diego afianzándose líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana.

El equipo de Oakland ganó un viaje a la postemporada en el mismo campo donde hicieron su última aparición en fase final, cuando perdieron 21-48 contra los Buccaneers de Tampa Bay en el partido de Super Bowl el 26 de enero de 2003.

New England hace historia
Tom Brady superó un mal inicio en el juego, pero al final llevó a los visitantes Patriots de Nueva Inglaterra a su octavo título de División consecutivo al vencer 3-16 a los Broncos de Denver, que pierden terreno en su intento de llegar a playoffs.
Los Patriots (12-2) ganaron su octavo título consecutivo en la División Este de la Conferencia Americana (récord en la NFL) y además lograron descanso en la primera ronda final. 


Atlanta toma el comando
El corredor Devonta Freeman corrió para tres anotaciones y el mariscal de campo Matt Ryan pasó por dos más en la victoria de los Falcons de Atlanta por 41-13 sobre los 49ers de San Francisco.
La victoria representa para los Falcons (9-5) la seguridad de que tendrán su primera temporada con números ganadores desde el 2012.
Los Falcons, que sumaron dos triunfos seguidos, se afianzan en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional luego de la derrota de Tampa Bay.
Freeman corrió para 139 yardas y coronó su gran día con una carrera de touchdown de 34 yardas.


Steelers mantienen el dominio
El pateador Chris Boswell empató marca de club al anotar seis goles de campo y el mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó pase de touchdown en el último cuarto, llevando a los visitantes Steelers de Pittsburgh a una victoria por 20-27 sobre los Bengals de Cincinnati.
Con su triunfo, su quinto consecutivo, los Steelers (9-5) se afianzan líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional a un partido sobre Baltimore.
Boswell anotó goles de 45, 49, 49, 40, 49 y 30 yardas, respectivamente, para imponer marca.


Giants siguen ganando
El receptor Odell Beckham Jr. se encargó de poner el espectáculo nuevamente al conseguir otro touchdown a una mano y los Giants de Nueva York vencieron 17-6 a los Lions de Detroit, que vieron rota una racha de cinco triunfos seguidos.
Los Giants (10-4) sumaron dos victorias consecutivas, se afianzan sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional y se acercan a conseguir un boleto para la fase final.


Tennesse con vida
El pateador Ryan Succop anotó gol de campo de 53 yardas en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y marcó el triunfo de los visitantes Titans de Tennessee por 17-19 sobre los Chiefs de Kansas City.
Los Titans (8-6) se hicieron de su tercera victoria seguida y se mantienen liderando la División Sur de la Conferencia Americana, empatados los Texans de Houston.
El equipo de Tennessee tiene desventaja ante los Texans porque éstos suman marca de 5-0 en partidos contra equipos de su división, y los Titans tienen registro de 1-3 en ese apartado.


Tom Savage salvó a Houston
El mariscal de campo Tom Savage lanzó para 260 yardas después de que Brock Osweiler estuviera en la banca en el segundo cuarto, y Lamar Miller corrió para poner el balón en la zona de anotación y los Texans de Houston vencieron 21-20 a los Jaguars de Jacksonville.
La victoria fue la décima consecutiva que consiguen los Texans contra equipos de la división y el equipo de Houston (8-6) queda empatado con los Titans de Tennessee en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana.
Aunque ambos equipos están empatados, los Texans tienen ventaja ya que cuentan con marca invicta de 5-0 en la división.
Savage completó 23 de 36 pases para 260 yardas, no tuvo pases de anotación ni fue interceptado.


  




Realizar Comentario










Refrescar