Pablo Sandoval reencuentra poco a poco la alegría con el bat gracias a Miguel Cabrera




lunes 17 de abril del 2017
NUEVA YORK -- Tras desgarrarse el fibrocartílago del hombro izquierdo en abril del año pasado, Pablo Sandoval no dudó en consultar al doctor James Andrews, uno de los cirujanos ortopédicos de mayor renombre en Estados Unidos.
Cuando el venezolano quiso bajar de peso, buscó la ayuda de una dietista licenciada.
Por lo tanto, cuando llegó el momento de diagnosticar su swing, el antesalista de los Medias Rojas de Boston decidió asesorarse con uno de los máximos expertos en el tema, el único toletero en Grandes Ligas en conquistar la Triple Corona desde 1967, su compatriota Miguel Cabrera.
Los venezolanos comenzaron a reunirse en Miami, en casa de un coach de bateo y amigo mutuo, Paul Casanova, ex receptor de Grandes Ligas.
Allí hablaban largo y tendido de bateo y luego se dirigían a la jaula para trabajar en el swing de Sandoval.
“Trabajamos en todo. En la preparación física, cómo llegar a una temporada saludable y en tratar de mantenernos jugando a un nivel alto los seis meses”, relató Cabrera a ESPN Digital. “Aprovechamos para hablar un poco de bateo, tratar de corregir todos esos swings malos que uno hace durante toda una temporada, reducir eso y ser más consistente a la hora de ir a jugar.



  




Realizar Comentario










Refrescar