Oakland vs Kansas City esta noche




jueves 8 de diciembre del 2016
Derek Carr busca mantener racha ganadora, quien ha lanzado siete pases de touchdown en sus últimos tres juegos y 12 durante la racha ganadora de seis partidos. Este jueves se juega el primer lugar entre Raiders que lidera la AFC Oeste con  Jefes de Kansas City.

Carr se recuperó de una desventaja de Oakland el medio tiempo de 15 puntos en la victoria del domingo por 38-24 sobre Buffalo, Importante saber que él está accionando exclusivamente desde la posición escopeta y pistola para proteger su dedo meñique derecho lesionado, eso puede traer un partido de muchos pases. 

Los Jefes abrieron como favoritos en casa de 3 puntos, el total cuenta con 46,5 y ha descendido a 46. 

Mientras Carr está siendo mencionado en la discusión de MVP de la NFL, el ala defensiva Khalil Mack está siendo mencionado para el Jugador Defensivo. Mack ha registrado al menos un saqueo por juego en los últimos 7, además de cuatro balones sueltos forzados, tres recuperados y una intercepción en ese lapso.

Latavius Murray, que cuenta con tres touchdowns en sus últimos cuatro encuentros contra Kansas City, anotó dos veces la semana pasada para aumentar su total de touchdown por tierra a 11, lo suficientemente bueno para un empate por el tercer lugar en la liga. El segundo año del receptor abierto Amari Cooper tuvo 10 recepciones para 129 yardas en el primer enfrentamiento contra los jefes, pero se limita a sólo dos capturas el domingo frente a los Bills. 

Se espera que Alex Smith, quien ha lanzado 18 touchdowns con tres intercepciones en sus últimas nueve aperturas contra los Raiders, vea el retorno de Jeremy Maclin, su receptor de confianza. Maclin estuvo en la práctica el martes y está en línea para poner fin a una ausencia de cuatro partidos debido a una lesión en la ingle. El ala cerrada Travis Kelce registró su tercera actuación de 100 yardas, después de que aspa en ocho recepciones para 140 yardas frente a los Falcons, pero se limitó a tres recepciones para 32 yardas en la victoria la semana 6 contra Oakland. 

TENDENCIAS:

Raiders están 10-1 ATS en sus últimos 11 partidos fuera de casa. 

Kansas 1-7 ATS en sus últimos 8 partidos como local. 

6 a menos 1 a más en los últimos 7 partidos de Kansas City como local frente a un equipo con una foja ganadora.

 Kansas City 7 a menos 1 a más en los últimos 8 encuentros.


  




Realizar Comentario










Refrescar