Lanzadores más idóneos para apostar en MLB en este momento




lunes 20 de junio del 2016
Chris Tillman, RHP, Orioles de Baltimore , 9-1,(2,87 ERA) 

Los Orioles han salido victoriosos en diez de las últimos 11 aperturas de Tillman, con dos o menos carrerapermitidas durante ese tramo . Tillman cuenta con cuatro lanzamientos (recta de cuatro costuras, cambio de velocidad, control, nudillos en curva).Tome en cuenta, que el diestro de 6-5, 200 libras ha sido favorito en ocho de sus últimas nueve visitas. 

Colby Lewis, RHP, Texas Rangers (6-0 con 2.81 EFE) 

A pesar de lanzar con los líderes de la División Oeste-Rangers de Texas, Lewis ha resultado perdedor en seis de sus últimas siete aperturas. Pero luego enderezó.
Después de su mala racha, los Rangers han tenido siete victorias consecutivas con Lewis a la cabeza, un tramo en que el lanzador redujo su efectividad de 3.20 a 2.81. 

Michael Fulmer, Detroit Tigers (7-1 con 2.52 EFE)

Desde que permitió cinco carreras y diez hits en una derrota 9-4 en Cleveland el 5 de mayo. Fulmer ha ganado seis decisiones consecutivas, bajando su efectividad de una elevada 6,30 a la 2.52. 

Recientemente, el joven de 23 años de edad, ha tenido cuatro inicio en el; que ha contado con cuatro victorias, 27.1 entradas lanzadas, nueve hits y un asombroso total de carreras en cero. 
Gracias a su potente recta y la variedad de picheo de cuatro costuras que [promedia 94.4 MPH, una recta de dos costuras que se encuentra en 94.9 MPH.

Josh Tomlin , RHP, Indios de Cleveland (8-1 con 3.27 ERA)

Tomlin ha permitido más de dos carreras limpias en sólo cuatro veces en 12 aperturas esta temporada y sólo una vez durante sus últimos seis viajes a la lomita.
Cleveland cuenta con tres combatientes por el Cy Young con Corey Klüber, Carlos Carrasco y Danny Salazar. 

Aaron Sánchez (6-1, 3.38 EFE) se ha convertido en un lanzador beneficio y muy respetable. Sánchez ha sido el beneficiado del apoyo de los bates de su equipo.

Los Azulejos han anotado siete carreras o más en cinco de las últimos seis aperturas de Sánchez. Por supuesto, el diestro 6-4 y 220 libras, ha limitado la oposición a tres o menos carreras limpias en siete de sus últimas nueve salidas, pero esa alineación explosiva de Toronto es una gran razón por la cual Sánchez ha salido favorito de -140 o más.

Rich Hil, de Oakland (8-3 con 2.25 ERA)

Adquirido por un año y 6 millones de contrato como agente libre en el invierno pasado, colina puede subir o bajar el mejor valor de firma de la temporada baja. El zurdo ha disfrutado bastante del renacimiento en 2016 gracias a una curva devastadora que cuenta con más de ocho pulgadas de movimiento tanto horizontal como vertical. La desventaja aquí, sin embargo, es el hecho de que la Hill se encuentra actualmente en la lista de lesionados debido a un problema en la ingle y no regresa al montículo hasta la próxima semana.

Tyler Chatwood, Colorado Rockies ( 8-4 2.89 ERA)

Antes del comienzo de la temporada, muchos expertos consideraban a Los Rockies para de 70 victorias como mucho. Sin embargo, Colorado está solo un juego por debajo de 500, una de las razones es Tyler Chatwood, quien se ha permitido un total de 12 carreras limpias en sus últimas siete aperturas, ganando cuatro de sus últimas cinco decisiones. 

Chatwood actualmente ocupa el primer lugar en la Liga Nacional en porcentaje de rodados con 58,7 por ciento. Si la pelota está en el suelo, no puede salir al patio, para lanzar en Colorado, esto es buena noticia.

Steven Wright, Boston Red Sox (8-4 con 2.22 ERA)

Wright ha salido victorioso en cada una de sus últimas cinco aperturas permitiendo al mismo tiempo dos o menos carreras limpias en cuatro de esas salidas. Pero quizás lo que es más impresionante es que el Knuckleball ha funcionado a la perfección.





  




Realizar Comentario










Refrescar