Equipos calientes en MLB esta semana




martes 14 de junio del 2016
A continuación un enfoque de los equipos más calientes: los Cardenales de San Luis, que acaban de dar una muy impresionante barrida de tres juegos a los Piratas. Los Cardenales han ganado cinco en fila en y su diferencial de carreras +74 es el cuarto mejor en todo el béisbol. 

Lo veremos cuando reciba los Astros de Houston a Busch Stadium para una serie de interligas. Recuerde que estos equipos solían ser rivales de división. De hecho, Houston perdió 13 de los últimos 15 partidos contra ellos. Esta vez van buscando venganza.

Chicago ganó cuatro partidos y ahora está 7-1 y sus últimos ocho juegos contra Washington. Será interesante ver cómo se dan las cosas en la ruta donde los Nacionales de hecho han sido ligeramente menos eficaz en términos de carreras anotadas vs. permitidas incluso después de la barrida de este fin de semana, contra los Filis.

El otro equipo que busca venganza son los Reales, que fueron derrotados cuatro veces seguidas en Cleveland el pasado fin de semana. KC tiene 1-6 frente a la tribu en 2016. Su diferencial de carreras sigue siendo pobre (-21), lo que indica que probablemente no merecen ir más de 0.500. 

Boston y Baltimore entran en la semana buscando el primer lugar en el Este de la Liga Americana con los mismos registros 36-26. Los Medias Rojas tienen la diferencia de carreras muy superior (+86 a +25), sin embargo, los Orioles han ganado cuatro de los siete partidos cara a cara este año. 



  




Realizar Comentario










Refrescar