Entrenamiento de primavera MLB, La mayor posición de batallas para ver a los 30 equipos




miércoles 1 de marzo del 2017

¿Has notado? Si tu tienes. Usted ha notado que la liga de Cactus y el juego de la liga del pomelo están ahora en nuestro medio. Mientras los juegos no salen, constituyen ejemplos reales de This, Our Baseball. Entrenamiento de primavera, por supuesto, también ocasiones batallas de lista para diversas posiciones y papeles de cierta estima. La temporada 2017 no es la excepción. Así que ahora vamos a disfrutar de un breve recorrido a pie de cada uno de los equipos más prominentes batalla campamento como barril hacia la temporada regular ...

 

Arizona Diamondbacks - Segunda base

 

El comercio de Jean Segura a Seattle dejó un agujero en la piedra angular, y ahora mismo Brandon Drury parece tener el camino interior. El jugador de 24 años de edad, Drury, fue un tercera base que subió por el sistema, pero a lo largo de dos temporadas en las mayores, registró 120 entradas en la segunda. La temporada pasada, él llenó más de un papel de la utilidad, pero el potencial de Drury con el palo lo tiene en línea para el deber regular en 2017. Si él demuestra incapaz de manejar el movimiento encima de la cadena alimenticia defensiva, por lo menos sobre una base regular, entonces Daniel Descalso también se convierte en la siguiente opción. El bate izquierdo de Descalso también funcionaría bien en una alineación que se inclina un poco demasiado diestro. Nick Ahmed también podría ser una opción de guante primero en la posición, aunque es un campo corto natural.

 

Atlanta Braves - Quinta entrada

 

Para atrapar detrás de Ás Julio Teherán, los Bravos en esta temporada baja trajeron tres brazos veteranos: Bartolo Colon, R.A. Dickey, y Jaime García. Eso deja un punto de rotación para todos esos brazos jóvenes de alto rango para pelear. Dar a Mike Foltynewicz la ventaja entrando, pero él conseguirá la competición de la primavera de Matt Wisler, de Aaron Blair, de Lucas Sims, y quizás incluso de Sean Newcomb. También no se olvide que Kris Medlen y John Danks están en el campo en NRIs.

Orioles de Baltimore - Parte posterior del bullpen

Sí, no es el enfrentamiento más convincente, pero la buena noticia para los rooters de O es que la lista está entre las más establecidas y estables en todo el béisbol. Así que la parte posterior del bullpen es. El equipo no hace mucho tiempo adquirió Vidal Nuno en el comercio y luego DFAd T.J. McFarland para crear un lugar de lista para él. Así que Nuno parece una cerradura. En otro lugar, Oliver Drake está fuera de las opciones, por lo que potencialmente le da un camino interior a un lugar. La pregunta es si Logan Verrett, Tyler Wilson o Mike Wright pueden ganar un lugar que salga de la primavera. Vance Worley no fue ofrecido a principios de esta temporada baja, y eso significa que un tipo swingman podría ser necesario en el 25-hombre. Nuno, sin embargo, puede llenar ese papel. Podría tomar un colapso o lesión de primavera de Nuno para uno de esos tres nombres para obtener una grieta en un trabajo.

 

Medias Rojas de Boston - Catcher

 

Dar a Sandy León el borde, por supuesto, pero el gerente John Farrell no hace mucho tiempo reconoció que la posición del receptor es un poco de una competencia esta primavera. Christian Vázquez es probablemente la principal competición de León para el puesto de titular. Considere Blake Swihard para ser el largo. A diferencia de León y Vázquez, tiene opciones a la izquierda, y también ha sufrido algunos problemas al devolver la pelota al lanzador esta primavera. Sea cual sea el caso, los Sox son ricos en opciones en esta posición crítica.

 

Chicago Cubs - Campo izquierdo / segunda base

 

Considere todo esto como una función de que los Cachorros tengan demasiadas opciones en lugar de una única solución destacada. No es un mal problema, eso. La opción de ofender primero sería desplegar a Kyle Schwarber como jardinero izquierdo y cambiar a Ben Zobrist de vuelta a la segunda base. El arreglo de defensa primero tendría Zobrist en la izquierda y Javier Baez en la segunda (en este caso, defensa primero no implica una falta de ofensa - los Cachorros son buenos, ya sabes). En realidad, verás algunos de los dos. Schwarber será el go-to DH en los juegos interleague carretera, y él también puede ver tiempo limitado detrás de la placa y en la primera base en el día de descanso raro para Anthony Rizzo. Báez, mientras tanto, debería ver el tiempo en segundo, tercero, y corto como un infielder super utilidad de las clases. Probablemente, el manager Joe Maddon solucionará esto mediante el despliegue de diferentes arreglos basados ​​en las tendencias de su lanzador titular y la alineación rival. Piense en esto como algo más que una verdadera batalla. Puesto que los Cachorros parecen tener a Schwarber en mente como su bateador primario, busquen que su potente bate esté en la alineación tan a menudo como sea posible.

 

Medias Blancas de Chicago - Colector

 

Salvo una adición tardía (como, tal vez, el repentinamente superfluo Derek Norris en Washington), los Medias Blancas abrirán la temporada con Geovany Soto como su receptor principal. El problema es que Soto recientemente cumplió 34 años y no ha jugado en al menos 100 partidos desde el 2011. Basta decir que no está acostumbrado a las cargas de trabajo de los receptores regulares. Eso abre una oportunidad para Omar Narváez, que podría subir la tabla de profundidad con una impresionante primavera. Kevan Smith y Alfredo González también son candidatos para hacer la lista activa. Perspectiva a largo plazo, Zack Collins es la respuesta en esta posición más vital, pero es probable que el boleto para Double-A para comenzar 2017.

Cincinnati Reds - Quinta entrada

Seguro

 

Rojos de Cincinnati - quinto abridor

 

Sin duda le dan el borde de entrar a Robert Stephenson , que está entre los mejores prospectos de pitcheo de los Rojos. Sin embargo, las luchas de primavera podrían abrir la puerta a Cody Reed o, lo más intrigante, Amir Garrett . (Garrett es un consenso top-100 perspectiva general de entrar en 2017). Sal Romano también está en la mezcla, y Novato Davis puede ser el candidato tiro largo.

 

Indios de Cleveland - Colector

 

Yan Gomes lesión en el hombro temporada pasada significaba que Roberto Pérez estabiliza la posición de los indios en la recta final y mediante su ejecución banderín. Pérez progresó en el plato como avanzaba la temporada, pero Gomes es el titular. El manager Terry Francona chupó un poco de la vida de éste cuando afirmó que el trabajo pertenecía a Gomes . Sin embargo, la historia reciente de la lesión de Gomes es difícil de ignorar, y su bateo ha cráteres por completo desde que ganó el Bate de Plata en 2014. Tal vez de más en juego que Francona éste se dejaba ver.

 

Colorado Rockies - quinto abridor

 

Las Montañas Rocosas y la profundidad de la rotación? Eso es una pareja rara, pero de hecho parece ser el caso de esta primavera. En este momento, considere Jeff Hoffman favorito. Hoffman cuenta con una bola rápida de mediados de los 90, y fue uno de los grandes partes del recorrido de Colorado desde el 2015 Troy Tulowitzki comercio. La consistencia, sin embargo, ha sido un problema. Márquez alemán aparenta ser la más dura competencia por el quinto puesto, y con los Rockies de pesca con caña que lidiar que probablemente va a favor del aquí y ahora resulta más techo a largo plazo. Shane Carle también tiene un tiro en el trabajo.

 

Tigres de Detroit - Centro de campo

 

El comercio de noviembre de 2016 Cameron Maybin a los ángeles deja un vacío en el centro de los tigres. El desmontaje temporada baja esperada en realidad no sucede, por lo que los tigres, al menos al principio, se busca la producción en el aquí y ahora en oposición al desarrollo en el trabajo. En este momento, Tyler Collins , Mikie Mahtook , y Jacoby Jones se parecen a los contendientes serios. Ninguna de esas cifras hombres para controlar la posición sobre una base a tiempo completo, por lo que no se sorprenda si una disposición de pelotón Collins-Mahtook sale del lavado. Si ese es el caso, entonces es probable que Jones abrir el año en las menores.

 

Houston Astros - quinto abridor

 

Tenía los Astros añadió un tipo de primera línea en esta temporada baja, luego de que la estabilidad habría en cascada hacia abajo a través del resto de la rotación. Las cosas como son, sin embargo, hay cierta incertidumbre en el extremo posterior. Dallas Keuchel , Collin McHugh , y la lanza McCullers (salud lo permite) son las cerraduras, y el trabajo de Charlie Morton como el cuarto abridor es probable seguro. Eso deja a Mike Fiers y Joe Musgrove como los principales competidores para el quinto puesto en la rotación. Este es el caso clásico de la cantidad veterano conocido (Fiers) contra el joven con cosas más tentadora (Musgrove). Al margen de la batalla es probable Chris Devenski . No se sorprenda si Musgrove viene a la cabeza.

 

Kansas City Royals - Volver a la rotación

 

Después de la trágica muerte de Yordano Ventura , Danny Duffy y Ian Kennedy son las cosas seguras en solitario en la rotación de KC. Para los tres puntos restantes, es una competencia entre Jason Vargas , Jason Hammel , Travis Wood , Chris Young , y Nate Karns. Mike Minor parece destinado para la pluma, pero podía estar en la periferia de las cosas. Vargas y Hammel son fuertes favoritos para ganar puntos, pero tenga en cuenta la quinta ranura para ser un derby abierta.

 

Angelinos de Los Angeles - Closer

 

No se ve a menudo primavera competiciones más estrechos (véase más adelante para otro ejemplo), pero no parece ser una elaboración de la cerveza con los Halos. Huston Street tiene la tenencia y la carrera de 324 salva, sino que también viene de una temporada 2016 en la que se lanzó a una efectividad de 6.45 y 1.17 relación K / BB en 22 entradas (lesiones tenido mucho que ver con esas salidas). En el campamento, Calle obtendrá la competencia de Andrew Bailey y Cam Bedrosian .

 

Los Angeles Dodgers - esquinas Outfield

 

Sí, los Dodgers aún tienen un exceso de jardineros, y ese es el caso, incluso después de intercambiar a Howie Kendrick y ver Josh Reddick salen a través de la agencia libre. Con toda probabilidad, LA Se abrirá la temporada con Andrew Toles en izquierda y Yasiel Puig en el derecho. Eso significa que la copia de seguridad / bateó de emergente detalle de Andre Ethier , Franklin Gutiérrez , y Scott Van Slyke (Van Slyke no es garantía para romper la plantilla de 25 hombres para abrir la temporada). Sin embargo, ni Toles ni Puig se pueden caracterizar como arraigada, por lo que un resorte problemático por cualquiera podría conducir a cambios en la lista de profundidad. De cualquier manera, es una vez más el gestor de Dave Roberts para mantener todos estos jardineros feliz.  

 

Miami Marlins - Casi toda la rotación

 

En esencia, los Marlins tienen Edinson Vólquez como una cosa segura en la rotación. Después de eso, se puede pensar en él como seis lanzadores que compiten por cuatro deportes. Esos lanzadores son: Wei-Yin Chen , Dan Straily , Adam Conley , Tom Koehler , Jeff Locke , y José Ureña . Chen y Straily son apuestas fuertes para solucionar el cinco inicial, pero después de eso es bastante inestable. A su vez, Justin Nicolino y Odrisamer Despaigne podría afirmarse con campos fuertes. Algo a tener en cuenta es que Conley y Koehler todavía tienen opciones restantes. Considere la posibilidad de ser una de las batallas más abiertos de todo esto.

 

Cerveceros de Milwaukee - Parte posterior de la rotación

 

No hay una gran cantidad de la estabilidad de rotación aquí mientras nos dirigimos hacia la carne de los entrenamientos de primavera. Junior Guerra será un accesorio, y Zach Davies es probablemente una cerradura para empezar el año. Incumbe veterano Matt Garza probablemente será uno de los cinco, también. En otros lugares, sin embargo, podría ser una competencia abierta por esos dos puntos finales. Los candidatos incluyen Chase, Anderson , Wily Peralta , Jimmy Nelson , Taylor Jungmann , y Tommy Milone . Milone puede tener un borde de uno de los lugares en parte porque él es el zurdo solitario en la mezcla.

 

Minnesota Twins - quinto abridor

 

José Berrios es una parte importante del futuro en Minnesota, pero él viene de una muy decepcionante edad-22 temporada (una efectividad de 8.02 en 14 aperturas con los gemelos). Los Mellizos amor a Berríos para aprovechar el trabajo, ya que tiene mucho potencial. Sin embargo, las continuas luchas pueden abrir la puerta a una serie de otros candidatos - Trevor mayo , Ryan Vogelsong , Tyler Duffey , Adalberto Mejía , y Nick Tepesch entre ellos. En base al tope a largo plazo, duro, la organización estará buscando cualquier excusa para dar el trabajo a Berríos.

 

Mets de Nueva York - Outfield

 

Los Mets no han hecho nada para aliviar su estancamiento jardines. Eso significa que están a punto de abrir la temporada con Yoenis Céspedes , Jay Bruce , Curtis Granderson y Juan Lagares todos los que compiten por tiempo de juego. Ah, y no olvidemos sobre Michael Conforto , quien figura para comenzar el año en las menores. Obviamente, Céspedes va a estar en la alineación cuando está sano. Si Terry Collins quiere ir a la ruta defensiva, a continuación, Lagares patrullará centro, y Granderson será golpeado a saque de esquina. De lo contrario, será Granderson (quien pronto cumplirá 36 años) en el centro y la defensiva limitó a Bruce en la esquina restante. Conforto todavía tiene al revés y podría forzar su camino en la lista activa con un campo fuerte. Collins, sin embargo, ha indicado que Conforto no verá el tiempo en la primera base, por lo que tendrá que romper la mezcla jardines.

 

Yankees de Nueva York - Volver a la rotación

 

No hace mucho tiempo, la primera base se parecía a un enfrentamiento bastante convincente. Sin embargo, el daño a Tyler Austin dejó que el aire de su interior. Ahora que va a ser probablemente una sección recta de Greg Bird y Chris Carter . Esto nos lleva a la parte final de la rotación. En este momento, los Yankees tienen dos aberturas (los puntos cuarto y quinto, por supuesto), y tienen cinco candidatos para esos dos puntos. Dichos candidatos son Luis Severino , Chad Verde , Luis Cessa , Bryan Mitchell y Adam Warren . (Jon Niese también está en el campo, pero parece multado por un rol de relevo.) Esta es una de esas verdaderas batallas de primavera en el que el rendimiento durante la Liga de la Toronja determinará quién recibe esos dos últimos turnos de rotación.  

 

Atléticos de Oakland - Base Segunda

 

La configuración por defecto parece ser la de darle el trabajo a veteranos Jed Lowrie . Sin embargo, Lowrie de que pronto cumplirá 33 años, y ha soportado un número de lesiones en las últimas temporadas. Asimismo, no ha sido saludable y productiva en el mismo año desde 2013. Utilidad hombre Adam Rosales podría presionar Lowrie, pero los Atléticos también puede dar apariencia a las perspectivas Chad Pinder y Joey Wendle .

 

Philadelphia Phillies - Shortstop

 

Esto probablemente no es una batalla de primavera en el sentido tradicional del término. Más bien, es una cuestión de cuánto tiempo se tarda JP Crawford se pegue en las mayores. Crawford, de 22 años, es el principal prospecto de los Filis y una de las perspectivas más respetados en todo el béisbol. En el lado negativo, está saliendo de un tanto decepcionante 2016. Crawford temporada pasada puso números de OBP fuertes en la Doble-A, pero se estancó en su primera prueba de la Triple A, como fue el autor de un OPS de .657 en 87 juegos. Freddy Galvis se apodera de la posición para empezar el año, pero no es mucho de un bateador. Si Crawford se desarrolla en primavera y se baja a un buen comienzo hacia atrás en Triple-A, entonces podría obligar a algunos trastornos en la posición con bastante rapidez.

 

Piratas de Pittsburgh - quinto abridor

 

Esto podría ser interesante. De Drew Hutchison probablemente tiene la pista interior, pero ha luchado con la salud y la coherencia en la mayor parte de su carrera. Él va a ser presionado fuertemente en el campamento por Tyler Glasnow , que es uno de los mejores lanzadores prospectos de los Piratas. Eso es especialmente el caso si su cambio de Glasnow muestra una mejora. En otra parte, Steven Brault y Trevor Williams también podrían surgir como candidatos. Brault, si él se quebró la rotación, sólo sería abridor zurdo de los Piratas. En cuanto a Glasnow, que era muy impresionante en su primera aparición la primavera.

 

St. Louis Cardinals - quinto abridor

 

Esto fue probablemente uno de ver incluso antes fenómeno Alex Reyes sometió a una cirugía Tommy John. Ahora, es probable que se reduce a Michael Wacha , Trevor Rosenthal (que va a ser estirado a cabo en el campo), y Lucas Tejedor , con Marco Gonzales y Tyler Lyons , finalmente, que sirve como opciones de profundidad. Wacha es la opción de titular, y él es el que tiene un historial de éxito como titular a nivel de las grandes ligas. La preocupación, sin embargo, es el hombro de Wacha y el grado en que esa ala vago ha degradado su actuación desde la segunda mitad de la temporada de 2015. Forma de época o algo cercano a él para Wacha significa que tiene un bloqueo en el trabajo para empezar el año. Si todavía parece estar lanzando a través de algo, entonces las cosas se ponen interesantes. Rosenthal quiere empezar, como lo hizo en los menores de edad, por lo que es, probablemente, el siguiente en la lista.

 

San Diego Padres - Casi toda la rotación

 

Estrechos de rotación de los Padres son tales que el club ha planteado la idea de convertirse en el último equipo para ir con entrantes a cuestas. Jhoulys Chacín , Trevor Cahill , y Clayton Richard parece probable para ocupar tres puntos, pero incluso eso no es cierto. Los candidatos para llenar los cuerpos incluyen Jered Weaver , Christian Friedrich , Zach Lee , Tyrell Jenkins , Luis Perdomo , César Vargas , Paul Clemens , y Jarred Cosart . ¿Hay otros? Por supuesto, podría haber otros. Este es el enfoque de dejar que Dios ordena em para el fomento de la rotación, y este ejemplo particular, no figura que trabajar demasiado bien.

 

Gigantes de San Francisco - quinto abridor

 

Cuatro frontales de San Francisco están situados, con lo que Madison Bumgarner , Johnny Cueto , Jeff Samardzija , y Matt Moore en el pliegue. El quinto punto, sin embargo, será una competencia abierta esta primavera. Dar veterano Matt Cain la pista interior basado en la tenencia y otros factores blandos, pero compitiendo con él será Ty Blach y Tyler Beede . Beede tiene el mayor techo de los contendientes, ya que el primero de primera ronda ha aparecido en al menos una parte superior 100 de la lista perspectivas. Por otra parte, el producto de Vanderbilt aún tiene que lanzar por encima del nivel Doble-A.

 

Seattle Mariners - El campo está

 

Jarrod Dyson parece una apuesta fuerte de precisar el jardín izquierdo mayor parte del tiempo, pero la otra ranura esquina está menos resuelto. Mitch Haniger es probable que el favorito, gracias a su potencial de energía y además de guantes de trabajo. Guillermo Heredia y Mat Gamel también son candidatos, y Shawn OMalley también podrían luchar por hora. Todos los nombres anteriores (además de Dyson) tienen opciones restantes, por lo que el M pueden probar diferentes arreglos si nadie bloquea el protocolo de trabajo en el momento en el equipo se dirige al norte.

 

Tampa Bay Rays - quinto abridor

 

Incluso después de intercambiar a Matt Moore y de Drew Smyly en los últimos meses, los Rays todavía tienen profundidad sólida rotación. Chris Archer , Jake Odorizzi , y Alex Cobb ciertamente tienen puntos asegurados, y Blake Snell es una apuesta fuerte para reclamar el trabajo del cuarto abridor. Eso deja un poco de una batalla para la última ranura. Matt Andriese es probablemente el favorito, pero podía ser presionado en el campo de la talla de José De León (recientemente adquirida en el Logan Forsythe acuerdo con los Dodgers) y Erasmo Ramírez .

 

Texas Rangers - campo de la izquierda

 

Los Rangers no está corto de opciones en el campo abierto, pero no hay una solución clara en la izquierda. En este momento, Jurickson Profar es probable que en la fila para obtener la mayoría de los representantes en el izquierdo, pero podría caer en una disposición de pelotón con Ryan Rua . Delino DeShields también figura para hacer la lista activa de campo, por lo que es un candidato en la izquierda (en realidad, probablemente va a ser el cuarto jardinero). Una posibilidad intrigante es el principal prospecto de Joey Gallo , que tiene uno de los murciélagos más grandes de energía en los menores de edad. Él es el retorno en la tercera base en el caso de Adrian Beltré se hace daño, pero Gallo ha visto en el tiempo que queda en cada una de las dos últimas temporadas. Definitivamente ofrece al alza más ofensivo de cualquiera de los candidatos. Considere su condición vale la pena seguir durante la primavera.

 

Toronto Blue Jays - esquinas Outfield

 

Obviamente, José Bautista será el accesorio en la derecha. Sin embargo, las lesiones podrían ser una preocupación para Bautista en su temporada de la edad de 36 años, y es posible que su rango decreciente en el campo podría causar que él vea deber DH ocasional. En el otro flanco, Michael Saunders salió a través de la agencia libre la pasada temporada baja, y que deja un poco de un vacío en la izquierda. En este momento, Ezequiel Carrera se ve como el favorito para conseguir la mayor parte del tiempo en el izquierdo. Melvin Upton Jr. es un candidato, pero él puede ser la línea para ser el cuarto jardinero muy utilizado (en particular, se puede ver un poco de tiempo en la derecha si se instala en Bautista como más de un DH de jardinero). Dalton Pompeyo también está en juego, ya que él está luchando para hacer que la lista fuera de campo.

 

Nacionales de Washington - Más cerca

 

En lo alto de los Nats lista de tareas pendientes en la temporada baja fue la adición de un bloqueo más cerca. Tal vez les gustaría llevar de nuevo la marca Melancon , a los que negocian para antes de la fecha límite de cambios sin pasar por waivers del año pasado, o tal vez estarían jugadores para Aroldis Chapman o Kenley Jansen . Pues bien, ninguna de estas cosas sucedió, y los Nacionales a pesar de estar lleno en el modo contendientes tienen la incertidumbre en las últimas entradas. Shawn Kelley ha sido destacada en los últimos dos temporadas, y recogió siete salvamentos para Washington la temporada pasada. Considere él el favorito. En otros lugares, Joe Nathan está en el campamento en un NRI. Él ocupa el octavo lugar en la lista de todos los tiempos salva, pero también 42 años de edad. Blake Treinen es probablemente la competencia más grave de Kelley para el trabajo, y la perspectiva Koda Glover también podría insertarse en la refriega con un resorte fuerte. 

 





  




Realizar Comentario










Refrescar